Icono del sitio Colisito – De todo un poco

Clásico Independiente Racing

Uno de las rivalidades mas fuertes que existen a nivel futbolístico se vive en el partido de Independiente – Racing. Años de competencia entre estos acérrimos rivales por ver quien es el «Capo» de Avellaneda, se ven resumidos en 90′ de pura adrenalina, cánticos, gritos y un folklore como pocos vividos en el fútbol.
Por el lado de las estadísticas y antecedentes de ambos, hay una clara superioridad de Independiente dado a que tiene por descarte una mayor cantidad de trofeos que su rival, deparando esto en mejores equipos y por ende en resultados.

Ambos en éste campeonato vienen con altibajos, y con necesidades urgentes de ganar para disminuir presiones por parte de la hinchada y para mejorar sus posiciones en la tabla y en el descenso.
Para el partido de la fecha numero 6 del torneo AFA clausura, en cancha de Independiente,  a la hora 17:00hs se va a poner mucho mas que en juego un clásico: se pone en juego la continuidad de gallego, que no encuentra la fórmula, se pone en juego el descenso de Racing y la paciencia de los hinchas en ambos bandos.
Va a ser un encuentro mas que complicado, pero bueno me arriesgo a decir que siempre me basé en los pronósticos con las estadísticas de los equipos y me va bastante bien en los resultados.
El resultado para mí del partido va a ser influído por 4 factores:
1- Racing perdió 3 partidos, Independiente solo 1.
2- Racing viene de ganar, Independiente de perder, por lo que es algo muy difícil que se repita.
3- En el historial, Independiente tiene de hijo a Racing.
4- Vi el partido de Racing contra San Lorenzo, y el de Independiente contra Velez y los dos son un desastre, pero creo que en el campeonato va mejor Independiente.
Resultado: Chances de ganar de Independiente 2 a 1 un 60%, empate 30%, Racing gana 10%.
Quiero decir que no soy hincha ni de uno ni de otro, pero las estadísticas son fuertes en el futbol (perdón si me equivoco).

VN:F [1.9.22_1171]
please wait...
Rating: 7.3/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 7 votes)
Salir de la versión móvil