Icono del sitio Colisito – De todo un poco

Crítica película: Actividad paranormal / Paranormal Activity (2009)

Siempre será precursora de este tipo de películas la famosa «Proyecto Blair Witch», en resumen una película filmada con cámara en mano y por ende con bajo presupuesto, por lo que la única forma de hacer algo decente es haciendo una trama basada en el suspenso y el terror (ahora me viene a la mente también REC).
Para que sepas «actividad Paranormal» fue hecha con un presupuesto de 11000 dólares, y hasta ayer venía recaudando en cines la friolera de U$D 104.000.000, como verás un negocio redondo y mas cuando se enteró Spielberg de la idea.

La trama trata sobre una pareja que vive en una casa, y compran una cámara ya que la mujer desde que tiene 8 años siempre experimentó encuentros a la noche con una entidad extraña, por lo que se disponen a filmar para averiguar que pasa.
Las cosas se empiezan a complicar de a poco, por lo que empiezan a ver opciones alternativas pero noche a noche es mas difícil dormir.
El suspenso es bueno, la filmación es interesante y la película te termina atrapando. Un poco cansa la monotonía de la filmación pero bueno, es justamente la propuesta y ya sabes lo que vas a ver.
No hay muchos efectos ni nada raro, pero lo poco que hay está bien hecho, sutil y de buena manera. Yo justo ví la película de noche por lo que aumentó bastante  mi adrenalina mientras la miraba y ni hablar que después vino una tormenta eléctrica, pero bueh tampoco la pavada.
Mi puntaje bro. es un 7, en IMDB le dan un 7.1 unos 22200 votantes.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
please wait...
Rating: 8.4/10 (34 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 17 votes)
Salir de la versión móvil