Icono del sitio Colisito – De todo un poco

Crítica película: The Mummy (2008) La tumba del emperador dragon

Mmmm, la momia. Seguro que alguna de la saga ya habrás visto, una mezcla de Indiana Jones pero un poco mas graciosa, con menos trama, mas efectos y obvio que menos historia encima que nuestro amigo Harrison Ford.
Brendan Fraser y Jet Li protagonizan esta tercer secuela de la película, que respeta fielmente las dos anteriores salvo por la protagonista ya que no está mas como esposa la seductora Rachel Weisz.
Ahora la trama pasa mas por el lado del hijo del protagonista , no se si viste Indiana Jones 4 pero es parecido, todo transcurre (oh casualidad con los juegos olímpicos) en China, donde un ejército de terracota es descubierto junto a su malvado emperador. Posteriormente «Rick O Connell» junto a su esposa e hijo tratan de impedir que …. conquisten el mundo.
Dentro de todo la peli se me hizo entretenida, como las dos anteriores, no se porqué pero hay «algo» que me simpatiza. No puedo decir que es algo espectacular pero tampoco algo aberrante, es mirable como para pasar el rato pero no como para ir al cine.
Si estás familiarizado con las primeras de la saga, calculo que como a mí esta al menos te va a convencer, mi puntaje bro. es un 6.5, basante generoso contra los 11000 votantes que le dieron un 5.4,

Poster:

VN:F [1.9.22_1171]
please wait...
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Salir de la versión móvil