Crítica película: Hansel & Gretel Witch Hunters

Generalmente me pasa lo mismo cuando me dicen o escucho por ahí que una película no es buena: la termino mirando con pocas expectativas y me termina gustando, pero igualmente no creo que sea una medida justa… pero bueno.
Ayer vi Hansel y Gretel Witch Hunters, una remake bastante original de la clásica historia que todos conocemos. La película está protagonizada por un peso pesado,  (Hansel) y por la hermosa  (Gretel – La conocés seguro de «Prince of Persia») y en el papel de la bruja malvada,  (X-Men). La historia es muy, pero muy similar a la de la película «El secreto de los hermanos Grimm» ( – ), en la cual dos hermanos deben batallar contra brujas malvadas que raptan niños para con ellos conjurar un hechizo que las haga mas poderosas. Ambas películas son muy oscuras pero hablando puntualmente de Witch Hunters creo que está hecha para mayores, los personajes son siniestros y están bien, los efectos están bien y la trama es cuadrada pero entretenida a mi entender, un poco demasiado mentirosa… deberían habérselas rebuscado mas con el tema de las armas en vez de hacerlo todo tan fácil. ( La chaingun es un exceso !).

En resumen, no esperen la gran cosa sino una película pochoclera bastante entretenida que es una mezcla de Van Helsing con El Secreto de los Hermanos Grimm.
Le película dura 88 minutos y está escrita y dirigida por . Mi puntaje ronda entre un 6 y un 7, no me decido.

Les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Hansel & Gretel Witch Hunters, 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: