Icono del sitio Colisito – De todo un poco

Crítica película: Ralph el Demoledor – Wreck it Ralph (2012)

Se generó bastante alboroto con la promoción de ésta película (Rompe Ralph) y la verdad que estuve a punto de ir a verla al cine si no fuese por mi hermana que llegó primero y me contó que no era la gran cosa, cosa que obviamente me hizo replantear de no ir a verla.

Sorprendentemente, esta película escrita y dirigida por Rich Moore tiene muy buenas críticas y buenos puntajes, así que al menos creo que mereció verla… Todo empieza en el mundo de los juegos «Arcade» a donde los protagonistas de los juegos tienen vida y luego de «trabajar» durante el día, se reúnen a la noche como cualquiera que vive su vida normal. Todo es casi perfecto salvo para el pobre Ralph (voz de John C. Reilly), el cual es un villano en un juego y decide por su cuenta cambiar su destino para poder dejar de ser el relegado por todos los demás.
Al tomar esta decisión Ralph desencadena una serie de acontecimientos que lo llevan a otro juego en donde se encuentra con una pequeña niña llamada Vanellope (Sarah Silverman) la cual es discriminada como él, por lo ambos hacen un equipo para poder salir adelante mientras de a poco las cosas a su alrededor se van descontrolando y luego deberán solucionarlo…

La película es entretenida y está muy bien realizada pero la verdad que no me sorprendió para nada su humor, no tiene diálogos o escenas que puedan hacer que te rías mucho… solo está bien para mi.
En resumen, son 108 minutos que creo que a los niños les van a gustar bastante pero a mi entender no superó los 6 puntos. Les dejo el trailer e imágenes.

VN:F [1.9.22_1171]
please wait...
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Salir de la versión móvil