Bueno, como era de esperarse luego de la compra por parte de Disney de este gran imperio llamado Star Wars, comenzaríamos a ver los resultados y Rogue One es uno de ellos, una intensa y compleja película que agrega y refuerza la cadena de la saga levantando la vara aún mas después de «El despertar de la Fuerza».

Todo comienza con la historia de un científico llamado Galen Erso (Mads Mikkelsen) que renuncia a trabajar para el imperio y vive una vida pacífica junto a su mujer e hija en un planeta perdido. Nuevamente es convocado por su ex-jefe «Krennic» (el gran actor Ben Mendelsohnpara finalizar su obra, la Estrella de la Muerte y sabiendo que no hay otra respuesta que un sí, decide trazar un plan oculto para que el Imperio no se salga con la suya. Antes de su partida y para que no usen a su hija en su contra, decide ocultarla y enviarla con un rebelde llamado Saw Gerrera (Forest Whitaker) y varios años después, la rebelión necesitará de la ayuda de la hija de Erso para entrar en contacto y descubrir cual es el plan secreto tramado por su padre.
Este proceso desencadenará una serie de coincidencias, idas y vueltas entre Erso y un grupo muy particular de rebeldes encabezado por Cassian Andor (Diego Luna) que unirán fuerzas para encontrar el mapa oculto por el científico y que llevará posteriormente al grupo de rebeldes a intentar la destrucción de la temible arma.
La película no para un segundo, tiene acción constante, efectos espectaculares y el sonido (en una sala Atmos) es directamente increíble. Las escenas de explosiones no tienen igual.

En resumidas cuentas, recomiendo ir a ver esta película, está muy bien lograda, tiene un muy buen cast y si sos un seguidor de la saga, seguramente te gustará.

Datos de la película:

Puntaje colisito: 8
Duración: 133 minutos
Director: Gareth Edwards
Protagonistas: Felicity Jones, Diego Luna, Alan TudykMads MikkelsenBen Mendelsohn.
Facebook: https://www.facebook.com/StarWars
Twitter: https://twitter.com/starwars
Website: http://www.starwars.com/rogue-one/

Trailer:

Imágenes: 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Película: Rogue One (2017), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario