Moana este año intenta ser otro peso pesado de las películas animadas de Disney por lo que ya vienen con mucha anticipación avisando de la misma.  Este ruido debería traducirse a una buena película, sí, así debería ser…. Por mi parte estuve indagando con algunas personas que la vieron y también buscando fuentes online, y dadas las buenas críticas y puntaje en general la fui a ver con mi hija, un buen target para este tipo de películas.

Todo sucede en las islas de la Polinesia, a donde la vida de los pobladores transcurre normalmente en una isla paradisíaca, a donde rige un buen rey y una buena reina, pero que tienen una inquieta hija que sueña con llegar a conocer y vivir una vida diferente a la de ellos. Esta niña está marcada por el Océano, y cuando las cosas comienzan a ponerse oscuras por una fuerza malvada, deberá emprender un viaje para encontrar a un antiguo héroe mitológico que la deberá ayudar a revertir lo que está pasando.
La historia es mas de lo mismo… pero en el mar. Cuenta con un par de gags simpáticos y algún que otro personaje gracioso (el gallo), pero la verdad que me aburrió y bastante, a mi hija le pasó lo mismo. A todo esto se suman las canciones constantes que debilitan una trama ya bastante floja a mi entender. No importa que Dwayne Johnson sea una de las voces protagonistas, la película es floja y aburrida. No entiendo como está tan bien rankeada.
Los efectos, la calidad de la imagen (espectacular!), el sonido … obviamente están mas que bien, pero a esta altura es lo que se espera, yo quiero una buena trama !

Datos de la película:

Puntaje Colisito: 5/10.
Duración
: 107 minutos. (una eternidad).
ProtagonistasAuli’i Cravalho, Dwayne Johnson, Rachel House
Director: Ron Clements, Don Hal (Hércules, Alladin, Sirenita, Planeta del Tesoro)
Facebook: https://www.facebook.com/disneymoana/
Twitter: https://twitter.com/disneymoana

Trailer español:

Fotos:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario