Crítica película: Moana (2017)

Moana este año intenta ser otro peso pesado de las películas animadas de Disney por lo que ya vienen con mucha anticipación avisando de la misma.  Este ruido debería traducirse a una buena película, sí, así debería ser…. Por mi parte estuve indagando con algunas personas que la vieron y también buscando fuentes online, y dadas las buenas críticas y puntaje en general la fui a ver con mi hija, un buen target para este tipo de películas.

Todo sucede en las islas de la Polinesia, a donde la vida de los pobladores transcurre normalmente en una isla paradisíaca, a donde rige un buen rey y una buena reina, pero que tienen una inquieta hija que sueña con llegar a conocer y vivir una vida diferente a la de ellos. Esta niña está marcada por el Océano, y cuando las cosas comienzan a ponerse oscuras por una fuerza malvada, deberá emprender un viaje para encontrar a un antiguo héroe mitológico que la deberá ayudar a revertir lo que está pasando.
La historia es mas de lo mismo… pero en el mar. Cuenta con un par de gags simpáticos y algún que otro personaje gracioso (el gallo), pero la verdad que me aburrió y bastante, a mi hija le pasó lo mismo. A todo esto se suman las canciones constantes que debilitan una trama ya bastante floja a mi entender. No importa que Dwayne Johnson sea una de las voces protagonistas, la película es floja y aburrida. No entiendo como está tan bien rankeada.
Los efectos, la calidad de la imagen (espectacular!), el sonido … obviamente están mas que bien, pero a esta altura es lo que se espera, yo quiero una buena trama !

Datos de la película:

Puntaje Colisito: 5/10.
Duración
: 107 minutos. (una eternidad).
ProtagonistasAuli’i Cravalho, Dwayne Johnson, Rachel House
Director: Ron Clements, Don Hal (Hércules, Alladin, Sirenita, Planeta del Tesoro)
Facebook: https://www.facebook.com/disneymoana/
Twitter: https://twitter.com/disneymoana

Trailer español:

Fotos:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: Moana (2017), 3.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario