Película: Batman vs. Superman (2016)

Luego de varias reseñas negativas por parte de todo el ámbito en general, me dispuse a ver Batman vs. Superman para tener una opinión propia y ver en qué consistía esta extraña pelea de dos superhéroes.
Todo comienza con una gran batalla para impedir que los villanos conquisten al mundo, en la cual Superman actúa sin importarle demasiado los daños colaterales, cosa que a Batman lo pone muy mal debido a que la batalla justo se da en su ciudad. La tensión por parte de Bruce Wayne se hace cada vez mas evidente y solamente es necesaria una chispa para terminar de encender esta épica pelea, y quien mejor que el hijo de Lex Luthor para hacerlo.
La película en líneas generales creo que no está mal. Es oscura y bastante realista para lo que se puede pedir, cosa que no viene mal, pero por el lado de la trama me dio la sensación de caer en los clásicos clichés y por ende no hubo un diferencial como para decir que la película estuvo genial. Cuando digo clichés me refiero al ministerio de defensa llamando al presidente de EEUU para preguntarle si tiran o no una bomba atómica («Dios nos perdone…»), un super monstruo que come energía y es muy difícil de derrotar y los clásicos malvados armados hasta los dientes que prefieren ir a pelear mano a mano a disparar desde lejos…
Resumiendo le sobran unos cuantos minutos y le falta «algo». Deberías mirarla y sacar tus propias conclusiones, pero me tiro a que no va a dar un gran golpe. Mi puntaje: un 6,5.

Datos de la película:

Protagonistas: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams

Duración: 151 minutos

Director: Zack Snyder

Sitio web: http://batmanvsuperman.dccomics.com/

Facebook: https://www.facebook.com/BatmanVsSupermanElOrigenDeLaJusticia/

Twitterhttps://twitter.com/BatmanvSuperman

Instagramhttps://www.instagram.com/BatmanvSuperman/

Imágenes:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Película: Batman vs. Superman (2016), 7.3 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Película: Batman vs. Superman (2016)»

  1. Me gusta tu reseña, coincido en que le sobra y le falta algo, sin embargo para quienes sólo siguen las películas es un buen guion pues te da un contexto. En esta ocasión Henry Cavill toma el papel de Superman su actuación como el hombre de acero ha sido muy criticada, al igual que sus películas. Para mí, en esta película promete demasiado para los fanáticos de DC comics, pues da pie a futuros proyectos junto con otros personajes del mundo DC. Hace una gran química con todo el reparto, además nos presenta un Superman lleno de fuerza, decisión y carácter.

Deja un comentario