Crítica película: En el corazón del mar . In the heart of the sea (2015)

Las películas que transcurren en el mar tienden a ser mas que interesantes ya que siguiendo una línea que no caiga en la monotonía ni en las clásicas trampas o cliches pueden llegar a mi entender «a buen puerto» (si, que gracioso que soy,,,…).
En el caso de «En el corazón del mar», o se debería decir «MOBY DICK» me parece que los muchachos se quedaron a mitad de camino. La idea es prometedora, la época es buena como para gozar de buenos efectos y con un poco de picardía, todo hubiese sido mejor.
Paso a contar: un oficial (el segundo del capitán) necesita desesperadamente crecer en lo que hace para lograr tener su propio barco y acepta una última misión como segundo al mando del barco Essex, el cual está capitaneado por un novato que tiene una familia de renombre. Todos se embarcan en lo que era para la época lo mas importante: la obtención del aceite de ballenas que impulsaba la economía de Gran Bretaña.
Las cosas van normales a bien en el barco salvo por un par de peleas entre el capitán y el segundo al mando, pero de a poco las ballenas escasean y tienen que jugar una carta fuerte: ir a un lugar a donde hay muchas ballenas pero una de ellas, es bastante cabrona… es una ballena blanca que odia los barcos, un demonio.
A partir de ahí, podes imaginar el resto.
La película está bien pero a mi entender carece de la acción suficiente y pone mucho foco un gran porcentaje al final de la película en algo que no voy a contar, pero que es muy aburrido de ver y por ende termina «haciendo agua» ….. 😛
Es una película para ver en tu casa, una tarde, tranquilo.

Mi puntaje: un 6.

Protagonistas: Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Brendan Gleeson
Duración: 122 min.
Dirigida por: Ron Howard
Sitio web: http://www.intheheartoftheseamovie.com/
Facebook: https://www.facebook.com/IntheHeartoftheSeaMovie
Twitter: https://twitter.com/InHeartoftheSea

Imágenes:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: En el corazón del mar . In the heart of the sea (2015), 6.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario