Película: The man from U.N.C.L.E

Están bastante de moda las películas / series sobre la guerra fría, una trama que a mi parecer fue sobreexplotada en los 90´s pero que ahora luego de un tiempo prudencial, puede ser reflotada si se hace de buena manera. Justamente ese » de buena manera » solo se puede hacer con una trama original y con un buen director, y es el caso de ésta película de espionaje dirigida por Guy Ritchie que sale de la clásica película de James Bond o Misión Imposible, pero que usa sus condimentos.
Todo comienza cuando un agente de la CIA (Napoleon Solo) tiene que hacer un rescate en Alemania Oriental y luego del mismo debe reunirse para reportar a sus superiores, los cuales lo sorprenden al pedirte que tiene que realizar un equipo con un agente de la KGB para impedir la proliferación de armas nucleares por parte de los Nazis.
A partir de ahí, la dupla comenzará una serie de peripecias en Italia que estarán condimentadas por la gran diferencia entre uno y otro pero persiguiendo un fin en común.

La película me pareció muy buena, entretenida, los protagonistas están perfectos en su rol (Henry Cavill como Solo, Armie Hammer como Illya y Alicia Vikander como Gaby).
Mi puntaje es un 8: buena acción, buena trama, una pizca de humor y buenos actores.

Datos de la película

DirectorGuy Ritchie
Duración: 116 minutos
Sitio web: http://www.manfromuncle.com/
Facebook: https://www.facebook.com/manfromuncle/
Twitter: https://twitter.com/manfromuncle?lang=es

Galería de fotos:

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Película: The man from U.N.C.L.E, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario