Receta sencilla: tortilla de verduras

Es un tiempo adonde abundan las verduras, por lo tanto una buena tortilla no viene mal, sana nutritiva y económica, solo tiene que pasar por el supermercado y comprar los ingredientes o en su defecto compre por separado y hierva cada uno por su lado, es muy sencillo y muy fácil.

Ingredientes para la tortilla de verduras

– 2 tazas de coliflor (cortada en trocitos y hervido)
– 2 tazas de brócoli (idem)
– 2 tazas de zanahorias cortada en redondelitos
– sal y pimienta
– aceite cantidad necesaria

Preparación de la tortilla

En caso que usted compre bolsitas de cada uno de los ingredientes , colóquelas en el microondas durante 6 o 7 minutos, tiene que ser al dente.

En caso que usted compre por separado y lo hierva llevará el tiempo que usted considere necesario de acuerdo a la llama que tendría que ser mediana.

Terminada ésta acción, vierta y seque, mientras se seca, bata 4 huevos agregue la sal y la pimienta y luego eche las verduras encima del batido tratando de que no se rompan demasiado las coles.

Poner en una sartén una cucharada de aceite de oliva preferentemente a fuego mediano, y cuando esté caliente echar la mezcla de huevos con verduras cocinar unos minutos y cuando esté dar vuelta con un plato, colocando la otra parte en el fuego para que se cocine, una vez terminada la cocción dar vuelta nuevamente en un plato y servir caliente, puede ser acompañado con un buen trozo de carne asada al horno o una milanesa, todo está de acuerdo a lo que usted tenga en su heladera. Como dije, fácil y económico además de ser un plato vegetariano. Salute!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Receta sencilla: tortilla de verduras, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario