Película: Transformers 4 la era de la extinción (2014)

Creo que hay muy pocas sagas tan pochocleras y caóticas como la de Transformers, son generalmente una montaña rusa de efectos, gags, batallas indescifrables y hechos de sobrevivencia que rondan lo grotesco.
Considerando la retirada de Shia Lebouf del protagonismo de la saga y el arribo de Mark Wahlberg, a quien considero mejor para el papel que a su predecesor, renové mis esperanzas en esta saga venida a menos, y la ví.

Todo comienza con un mundo ya organizado luego del Apocalipsis causado en las batallas anteriores, en donde una escuadra especial del gobierno se dedica a cazar al remanente de Autobots y Decepticons sin importar el bando de cada uno de éstos. En paralelo, un inventor en decadencia desde su granja hace un descubrimiento único: un camión en muy mal estado al cual se dispone a arreglar y descubrir que no solo es un camión, luego de lo cual se activa la aparición de los agentes del gobierno aliados con un empresario inescrupuloso, que utiliza la tecnología estudiada de los propios Transformers para luchar contra ellos, junto a un grupo de cazadores alienígenas de otra galaxia.
Durante todo el transcurso de la película se irá forjando una amistad entre el protagonista (Wahlberg) y Optimus Prime, la cuál hará renovar las esperanzas de este último en la humanidad por mas que los estén cazando para destruirlos.

En resumen la película es un raid de efectos, de publicidades vergonzosas (principalmente Chevrolet, pero se suman Victorias Secret, Lenovo, Beats, y muchas empresas Chinas), de caos y de escenas de acción que intentan llegar tan al límite, que le quitan la poca credibilidad que alguien puede darle a una película de este tipo. Por supuesto que soy consciente que no busco mucho en una película con robots que se transforman y que definitivamente está todo apuntado a un público joven, pero tengo que fijar mi posición: me defraudó.

 

Datos de la película

Puntuación Colisito: 4

DirectorMichael Bay

ProtagonistasMark WahlbergNicola PeltzJack Reynor

Duración: 165 minutos

Sitio web: http://www.transformersmovie.com

Facebook: https://www.facebook.com/TransformersLatam

Twitter: http://twitter.com/TransformersMX

Trailer y canal de Youtube oficial

Imágenes

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Película: Transformers 4 la era de la extinción (2014), 5.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario