Crítica película: Star Trek / Into the Darkness

Me gustó mucho la predecesora de la nueva línea de Star Trek y al ver el avance de «En la oscuridad», dirigida por JJ Abrahms, supuse que no podría fallar.

En un viaje tuve la suerte de que la pasen, me dispuse a verla y se confirmaron mis certezas, una excelente película con un tándem casi perfecto entre Kirk / Spock, que hace foco en la amistad creciente entre ambos que se pone a prueba constantemente ante las misiones que llevan a cabo.

Todo comienza con un USS Enterprise realizando misiones intergalácticas, con el clásico conflicto razón / fe que destaca a Spock y Kirk respectivamente, lo que depara en un problema que se ve potenciado cuando todos llegan al planeta tierra y ocurre un terrible atentado perpetrado por un experimentado rival llamado Khan. A partir de ahí, los protagonistas tendrán que improvisar rápidamente por misiones muy arriesgadas que van a poner en juego la vida de muchos y a confirmar la amistad y camaradería de todo el equipo del Enterprise (Kirk, Spock, Uhura, Bones, Sulu, etc.)

La película es «palo y palo» ya que reboza de acción y de efectos constantes a la altura de lo que siempre hace Abrahms, y la verdad que me gustó mucho especialmente en las partes tragicómicas de la relación entre el capitán y el rígido Vulcano. La recomiendo: es divertida, original y entretenida. Mi puntaje es un 9, hacía rato que no veía una película que me guste así.

Datos de la película:

Director: 
Protagonistas: 
Duración: 132 minutos
Sitio web: http://www.startrekmovie.com/
Twitter: https://twitter.com/startrekmovie
Facebook: https://www.facebook.com/StarTrekMovie
Fotos: 


Trailer: 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Star Trek / Into the Darkness, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario