Crítica película: Expediente Warren / The Conjuring (2013)

No soy un amante de las películas del género de terror o suspenso, pero creo que hay varias que valen la pena cuando hacen una propuesta diferente a las demás y al ver la puntuación de «The Conjuring», me arriesgué a verla.

Ya ni bien empecé a ver la película, pensé «esto ya lo ví», y sinceramente se ve vinieron a la mente varias combinaciones de otras películas pero lo rescatable de esto es que ninguna de ellas me pareció mala. La idea es simple: una familia, va a vivir a una casa que recién compran y de a poco, una entidad oscura empieza a acecharlos y solicitan la ayuda de una pareja que se dedica al estudio y solución de los problemas paranormales. Supuestamente, es todo una historia de la vida real, por supuesto que no creo que las cosas sean al pie de la letra sobre como pasaron pero creo que le agrega bastante condimento como para al menos ver la película. Cuando el matrimonio Warren ( y ) van a la casa a realizar el análisis de lo que está sucediendo, la entidad empieza a ponerse cada vez mas agresiva, como así también el suspenso hacia el espectador, todo potenciado por una música que ambienta muy bien lo que sucede.

No quiero explayarme mas sobre lo que pasa en la película, pero creo que con mi resumida explicación lograrás tener una idea como para verla, una de las cosas muy pero muy bien lograda es la idea de los aplausos que me hizo asustar bastante !.
Mi puntaje es un 7: es entretenida, tiene buen suspenso, buenos actores pero como ya les dije, es mas de lo que ya se vio en otras películas pero bien hecho.

Datos de la película:

Duración: 112 minutos
Director
Protagonistas y .
Facebookhttps://www.facebook.com/TheConjuringMovie
Twitterhttps://twitter.com/TheConjuring

Trailer oficial:

Imágenes:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Expediente Warren / The Conjuring (2013), 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario