Crítica película: The call – La llamada (2013)

Hace poco vino la hermosa Halle Berry al país para promocionar ésta película, cosa bastante rara ya que con la venida también de Tom Cruise es algo que no frecuentan las estrellas de Hollywood para hacer.

Fuera de ello, vamos a la película en cuestión: no se si recordarás una película llamada «Celular», protagonizada por Kim Bassinger y  (AKA: Capitan America), en la cual Bassinger era secuestrada y tiene la oportunidad de llamar a un número al azar, desde el cual la atiende éste muchacho que está en el auge de su vida juvenil, pero de a poco se va interiorizando en la verdad del secuestro y por ende decide tratar de ayudar a la desesperada mujer y su familia. Si viste la películla o no, creo que la descripción basta para hacer una reseña de «The Call», en la cual una sufrida mujer del 911 atiende un llamado en el cual una niña está secuestrada adentro de un baúl por lo que la telefonista pone toda su experiencia y los recursos policíacos en pos de dar con el paradero de la joven. La telefonista (Berry), no solo deberá pelear con una situación anómala sino que también deberá pelear con los fantasmas de su pasado.

La película la verdad que es atrapante, te ahoga por momentos y logra empatizar bastante bien al espectador con los personajes, no sin caer en clásicos clichés pero logrando a la perfección dar en el clavo del entretenimiento y el suspenso.

Mi puntaje es un 7, no la recomiendo fehacientemente pero creo que vale la pena darle una chance. El director es , el film dura 94 minutos y los protagonistas son:  y .

Sitio oficial: http://www.call-movie.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Callmovie
Twitter: https://twitter.com/BeyondTheCall

Fotos:

Trailer:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: The call - La llamada (2013), 7.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario