Crítica película: Peso Pesado / Here comes the Boom (2013)

 (Lo ubicarás de Hitch) protagoniza esta película en la cual interpreta a un profesor decadente, egoísta y bastante mala persona. Debido a justamente una de sus actitudes se da cuenta de la necesidad de un colega de su colegio que esta por ser expulsado, y decide enfrentar por casualidad las cosas para que siga en su cargo.

Como dinero no tiene, acepta la ayuda de un ex luchador de la UFC para empezar a competir de manera amateur ya que por su contextura física puede lidiar con algunos de ellos. A partir de ahí, el profesor comienza su transformación hacia ser un luchador semi-profesional y en ese camino se da cuenta de que la vida no gira alrededor de él.

La película está bien, nada mas, acompaña al protagonista  como una profesora que intenta aportar a la causa  y creo que la trama es una mezcla entre «School of Rock» y «Warrior», increíble pero es así !. Creo que sirve para pasar el rato, es un poco aburrida a mi entender pero bueno en algunas partes se pone buena. Mi puntaje es un 6, es para mirar si no tenes nada para hacer.

El director es  y la película dura 105 minutos.

Les dejo el trailer e imágenes.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Peso Pesado / Here comes the Boom (2013), 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario