Excelente banda: Middle Class Rut

Vengo dando muchas vueltas para salir un poco de los esquemas que tengo de música y como un desesperado intento dar con bandas que me gusten.
Últimamente estoy intentando abrir un poco los espectros musicales, me cuesta pero voy. Una de las bandas que encontré y que me gustó muchísimo, es Middle Class Rut, es una formación sencilla ya que cuenta con un guitarrista / vocalista (Zack Lopez) y con un baterista / guitarrista / vocalista (Sean Stockham).

Ambos integrantes se conocen desde jóvenes y luego de algunos intentos fallidos y de haberse distanciado, se pusieron en firmes y dieron forma a «No Name No Color», su primer álbum. NNNC cuenta con 12 canciones que fueron creadas en en transcurso de los años, algunas que fueron saliendo en EP previamente.
La música creo que se caracteriza mas que nada por la fuerza de la voz de Lopez, una enérgica catarata armónica que se coordina perfectamente con los ritmos acústicos y a la vez poderosos que crea la banda, bien acompañados por un baterista que se sale de lo clásico con algunos arreglos que la verdad no estoy acostumbrado a escuchar.
Canciones como Busy Bein’ Born, New Low, Are You On Your Way (mi favorita) y la increíble Dead End proponen algo mas que original a lo ya escuchado y te invitan a explorar nuevos sonidos, cosa que a ésta altura es algo bastante importante de hacer siempre y cuando no sea un desastre, cosa que no es.

Los invito a que escuchen unos temas de la banda y que saquen sus conclusiones.
Para conocer su web: http://mcrut.com/
Para Twitter: @MiddleClassRut



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Excelente banda: Middle Class Rut, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario