Crítica película: Night of the templar – La noche del templario (2012)

Buscando algunas películas de Norman Reedus (Boondock Saints / Walking Dead) me encontré con la Noche del Templario. Mirando un poco los protagonistas intuí que por ahí sería algo interesante y oh, que grave error que cometí. Por un lado me quise matar al haberla visto y por otro, me dió gracia de encontrarme con una película TAN pero TAN mala, con un protagonista decadente, papeles vergonzosos y menos dirección que la Casa Rosada.

No me voy a poner a escribir mucho, solo les cuento la trama: 700 años atrás, un honesto caballero templario es engañado por varios de su séquito, los cuales lo asesinan y le roban un tesoro, suficiente para ser disfrutado por 10 vidas mas. Al final de esas 10 vidas, el promete venganza y vuelve «rencarnado» para vengarse de los malos «rencarnados»… si, una trama muy compleja. Me sorprendió ver a David Carradine (en uno de sus últimos papeles antes de morir por no decir el último) como protagonista, a Udo Kier, al gran Norman Reedus y el inagotable malvado de muchas películas Billy Drago, pero el Oscar a la verguenza mas grande es para Paul Sampson, un coso lleno de cirugías y con menos actuación que Pan Am.

La película es bizarra, mala, y aburrida, solo vale la pena verla si no tenes nada para hacer de tu vida, pero NADA. Mi puntaje es un 2 rotundo. Está escrita y dirigida por el mismo protagonista,  , un tipo que se tiene que dedicar completamente a otra cosa.

Les dejo el trailer (con eso basta) y unas imágenes nomas…

Rating: 3.0/10 (2 votes cast)
Crítica película: Night of the templar - La noche del templario (2012), 3.0 out of 10 based on 2 ratings