Crítica película: Taken 2 (2012) – Búsqueda implacable

Es muy común en el cine cuando una película tiene mucho éxito, que se repita la misma receta para poder lograr el mismo efecto en el público. Tal es el caso de Taken 2, la continuación de la excelente película que tiene como protagonista a Liam Neeson, el cual interpreta a un ex agente del gobierno de Estados Unidos que pone toda su experiencia para recuperar a su hija de unos captores en París en la primera película.

La historia en esta segunda parte, es bastante parecida a la primera: el grupo de familiares de los turcos / armenios que raptaron a su hija y se las vieron difíciles, quieren venganza y planean raptar al agente, su ex esposa e hija con motivo de que sufran como nunca. Cuando el agente se encuentra descansando en Estambul con ellas, son tomados de rehenes y allí es cuando vuelve a suceder lo mismo , o casi lo mismo que en la primer entrega salvo por un par de vueltas de rosca como para «disfrazar» la trama. La película dentro de todo es buena, tiene buena acción, buenos personajes, buenos efectos pero creo que no logra sorprender para nada como la primera, es mas me pareció filmada de una manera en la cual las escenas de peleas no se entiende nada de lo que pasa, tomas cada 2 segundos de diferentes partes de las escenas hacen un poco inconfundible la cosa y ni que hablar en las escenas de persecuciones a donde una chica que no tiene ni licencia maneja mejor que Traverso…

En resumen, la película me gustó pero creo que perdió fuerza al repetir de idéntica manera la formula de la primera. Mi puntaje es un 7, mirable pero no recordable… Como ya les dije, el protagonista es Liam Neeson secundado por Maggie Grace y Famke Janssen. La duración de la película es de 92 minutos y el director es Olivier Megaton.

Les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Taken 2 (2012) - Búsqueda implacable, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: Taken 2 (2012) – Búsqueda implacable»

  1. lo peor es que tenga que volver forzadamente Bryan a los brazos de Leonore como si Bryan fuera un plato de segunda mesa, o una especie de repuesto, como si Bryan no tuviera derecho a optar a otra mujer como su esposa, amante o pareja…

  2. Si, comprendo lo que decís pero en Taken 1 quedaba bastante claro a mi entender que él quería volver a encauzar la relación… Saludos !

Deja un comentario