Crítica película: Resident Evil / La venganza – Retribution (2012)

Empiecé mal predispuesto a mirar esta continuación de la continuación de la continuación de la saga de Resident Evil, protagonizada por la interesante Milla Jovovich, ya que ninguna de las predecesoras me pareció una buena película porque por momentos algunas tenían ciertos destellos interesantes, pero siempre terminan cayendo en historias aburridas, sin suspenso y con continuas repeticiones de cosas que hemos visto muchas veces.

Por supuesto que «Retribution» no sería ajena a todo esto: en un mundo en el cual el virus T se propagó por completo, Alice se encuentra encerrada en una instalación de Umbrella para que puedan hacer tests con ella, pero de repente un grupo se infiltra en el lugar para poder ayudarla a escapar ya que ella guarda adentro suyo el poder para derrotar al virus en cuestión.
A partir de ahí, Alice deberá recorrer diferentes «mundos virtuales» dentro del lugar para llegar a escaparse y esos mundos son manejados por la computadora encargada de casi eliminarla a ella junto a su equipo en la primera parte de la  saga.  Utilizando la excusa de la clonación, aparecerán viejos personajes amigos de ella como Rain (Michelle Rodriguez), réplicas de Alice y también extraños nuevos zombies que ponen un toque diferente pero nada dramático a esta película con la que deberían darse por vencidos para no vender mas humo a quienes la miran.

No la recomiendo para nada, mi puntaje es un 4, tiene algunos destellos de buena acción pero creo que insisiten en tratar a los que la miran, de tontos. La película dura 96 minutos y está dirigida y escrita por Paul W.S. Anderson.

Les dejo el trailer e imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Resident Evil / La venganza - Retribution (2012), 3.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario