Les voy a pasar una receta interesante y fácil de hacer, la idea es armar unos ricos morrones o pimientos rellenos con panceta, cebolla, y tomate, los cuales pueden hacerse a la parrilla o al horno dependiendo de los gustos y el tiempo. Siempre es bueno acompañar un plato con algo de verduras y con un toque de «Bacon», mejor 🙂 .

Ingredientes para dos personas:

  1. Dos morrones
  2. Una cebolla mediana
  3. 100 gr de panceta
  4. Un tomate
  5. Aceite de oliva 4 cdas.

Preparación.

Lavar y cortar al medio el morrón y limpiarlo por dentro para que no queden semillas. Posteriormente picar la cebolla, la panceta y el tomate.

Poner los pedazos de morrón a la parrilla o al horno, con la piel hacia arriba. Luego de que la piel se haya dorado, girarla y ponerle el relleno sobre el morrón, con 2 cdas de aceite de oliva por encima y esperar a que se cocine desde abajo. Se puede usar como acompañamiento para carnes rojas especialmente (con un buen bife de chorizo).

En las fotos, el relleno que usé fue diferente ya que pueden hacerse a gusto, en ése caso use panceta y perejil picado, espero prueben diferentes variantes pero la panceta no puede faltar !

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Receta sencilla: Morrones rellenos , 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Receta sencilla: Morrones rellenos»

Deja un comentario