Receta sencilla – Pizza diferente a todas.

No se crean que es un invento mío, lo ví en la tele y me pareció una idea magnifica para salir de la pizza común, tienen que seguir bien los pasos y es sencillísima de hacer.

INGREDIENTES

– 1 bollo de masa para pizza (o si quiere puede amasarla usted, la receta de la masa está en Colisito)
– trocitos de panceta ahumada
– muzarella cantidad necesaria
– 1 puerro
– 1 cebolla de verdeo
– 1 cebolla común
– 2 huevos duros
– queso rallado cantidad necesaria
– 60 grs. de queso azul.

PREPARACION

Estirar el bollo de pizza y una vez echo este trámite colocar la masa en una pizzera, marcar el centro con una taza sin llegar a romper la masa, solo marque, luego dentro de ese redondel, haga ocho porciones de con un cuchillo filoso, yo les dejo imagénes para que vean como se hace.

Apartar y dejar en lugar tibio para siga levando, dejando la masa bien tapada.

Mientras rehogar la cebolla de verdeo, el puerro, la cebolla común, y una vez terminado esto, agregarle la panceta ahumada, revolver bien y aparatar dejando que se enfrié un poco.

Terminado ésto, colocar en forma de rosca por encima de la masa de pizza, con una cuchara, encima le pone la muzarella, el queso rallado, el queso azul en trocitos y los huevos cortados en tajaditas.

Toma las puntas del centro y las tira para atras, haciendo que se unan a la parte exterior de la masa, una por una las puntas que recuerde que son ocho. (8).

Lleve a fuego fuerte unos 180 a 190 grados, y en unos 20 minutos (siempre digo que depende del horno), ya está lista para comer, nadie va a darse cuenta que es una pizza, pero al probarla su sabor característico hará que sí digan que pizza tan diferente!

Espero que les haya gustado ésta innovación. Salute!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Receta sencilla - Pizza diferente a todas., 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Receta sencilla – Pizza diferente a todas.»

Deja un comentario