Crítica película: Cleanskin (2012)

Los problemas con los terroristas son una moneda cotidiana en las películas bélicas, pero la verdad que hay pocas que tienen una trama en la cual se muestre el problema de fondo acerca del porqué los Islamicos dan sus vidas por la «causa».

La verdad que a mi la religión no me agrada mucho, pero si me interesa ver como millones de personas dan hasta lo que no tienen y un poco  mas por un Dios que supuestamente debería ser el mismo para todos, llamenme agnóstico o lo que quieran pero no creo que miles de millones de personas que creen en diferentes religiones tengan cada uno la verdad, es solo un placebo que forma parte del negocio. Pero bueno no estás acá para leer sobre lo que opino o no de la religión, sino porque estás interesado/a en «Cleanskin», la cual es una interesante película protagonizada por Sean Bean el cual interpreta a un ex oficial del ejército que debe dar con el paradero de varios kilos de explosivos Semtex robados a uno de sus clientes.
La idea de Ewan es sencilla: ir atando cabos hasta encontrar al responsable, pero de a poco cuando lo va haciendo empieza a tomar cada vez mas riesgos y llegando hasta un lugar en el cual no quiere estar, debido a que las cosas simples siempre tienen en el fondo una cuestión mas problemática (como la religión ?).

La película por momentos es lenta, pero tiene buena acción, buenos personajes un una trama mas que interesante. Me gustó, mi puntaje es un 7.5. El director y escritor es Hadi Hajaig y la película dura 108 minutos. Los protagonistas son Sean BeanAbhin Galeya y Charlotte Rampling.

Les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Cleanskin (2012), 8.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario