Crítica película: Lockout (2012)

Guy Pearce es un tipo que me cae bien en cualquier papel que interprete. No es un actor del tipo «Bruce Willis» ya que no tiene la madera para héroe de acción, pero el Lockdown creo que lo pusieron a prueba y es una de las pocas cosas que se rescatan de esta película bastante original pero predecible.

Todo comienza contando la historia del agente Snow (Pierce), el cual en una operación encubierta del gobierno queda completamente expuesto ante una situación en la cual el no es el culpable pero el férreo agente Langrel (Peter Stormare) lo culpa ante el gobierno de lo sucedido y lo condenan a prisión.
Justamente en una prisión que orbita alrededor de la tierra donde están encerrados los criminales mas peligrosos la hija del presidente (Maggie Grace) va a investigar por supuestos sucesos extraños y en una distracción, los reos se liberan y quedan a cargo de todo el penal. Ahí es a donde le piden a Snow que intervenga y salve a la chica.

Creo que el resto es historia: peleas, disparos, explosiones, muertes, etc. No hay nada destacable que haga de ésta película una mas del montón, salvo a mi entender el personaje de Guy Pearce que es muy carismático y entretenido.

La película dura 95 minutos y la dirigen: James Mather y Stephen St. Leger.

Mi puntaje es un 6, les dejo el trailer e imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Lockout (2012), 6.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Lockout (2012)»

Deja un comentario