Crítica película: Bad Ass (2012)

La última película que recuerdo de Danny Trejo es «Machete», una bizarra historia de un tipo que lucha en contra de la mafia y es un duro difícil de matar, todo bajo la dirección de Robert Rodríguez.

«Bad Ass» es la nueva apuesta que lo tiene a Trejo como protagonista, interpretando a un tipo que lucha en contra de la mafia (y políticos corruptos) y es un duro difícil de matar…. me suena haber escrito lo mismo en el párrafo anterior.

Resumiendo, la película es como «Machete» pero menos bizarra ya que Trejo interpreta a un hombre de bajos recursos que arregla todo a los golpes, y va de un lado para otro de la cuidad interrogando a los eslabones que lo van a terminar uniendo con el culpable de la muerte de su mejor amigo.

Actuaciones olvidables, escenas violentas pero nada rebuscadas y una trama muy cuadrada hacen de «Bad Ass» una película completamente del montón, predecible y aburrida. No me gustó para nada ni la recomiendo.

La película dura 90 minutos, estádirigida y escrita por Craig Moss y protagonizada por Danny TrejoCharles S. Dutton y Ron Perlman.

Mi puntaje es un 4, les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Bad Ass (2012), 5.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Bad Ass (2012)»

Deja un comentario