Crítica película: Wrath of the Titans 2 – Furia de Titanes (2012)

Si mal no recuerdo la primer película que ví en 3D en el cine es la primera de ésta saga que nos mete en el mundo de los dioses, titanes y semidioses y algún que otro bicho. No me fuí muy contento por la primer experiencia en general, pero por supuesto que ahora que viene la segunda parte no caería tan fácil en la trampa por mas que los pesos pesados de Hollwyood estén en cartel: Sam WorthingtonLiam NeesonRosamund Pike y Ralph Fiennes.

La cosa es sencilla: Perseo (Worthington) luego de salvar al mundo del Kraken se toma unos años sabáticos junto a su hijo para disfrutar de la vida en una aldea junto al mar, pero las cosas no van a durar mucho ya que es visitado por su padre Zeus (Neeson) porque necesita su ayuda para impedir queeeeeeeeee: «El gran Cronos acabe con el mundo».. pffff. Por supuesto que Perseo se niega a hacerlo y cuando es casi demasiado tarde, empieza una cruzada para ir al inframundo a rescatar a su padre, luchar contra Minotauros, Cíclopes, Qiumeras, no se que otros mas, Cronos y salvar al mundo.

La verdad que la película tiene buenos efectos, buenas actuaciones, buenas escenas de acción pero creo que es difícil ya convencer al público que estas cosas tienen algo de «mística», solamente pueden gustar a los adolescentes (sin desmerecerlos) y a algunas personas que le gusten mucho las películas de mitología. Creo que solo va a quedar como una película de 150 millones de dólares que dura 99 minutos y es dirigida por Jonathan Liebesman, no tiene nada sorprendente. Mi puntaje es un 5.

Les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Wrath of the Titans 2 - Furia de Titanes (2012), 5.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Wrath of the Titans 2 – Furia de Titanes (2012)»

Deja un comentario