Crítica película: Espejito espejito – Mirror mirror (2012)

Generalmente las historias de princesas (Blancanieves, Cenicienta, Bella, Ariel, Jazmín, etc. ) tienden a ser para el público preadolescente y nosotros los mayores hacemos la vista gorda debido a que porque ya no nos interesa o porque nos sabemos lo que pasa por cuentos de antaño. Como tengo una hija es difícil rehusarse a llevarla al cine ya que es un placer estar con ella, por lo que nos fuimos a ver «Espejito espejito» el fin de semana a un cine colmado de gente.

De entrada ya en cartel estan los cañones apuntando a quienes vienen a comprar el boleto: Una impactante Julia Roberts abarca gran parte de la propaganda para que uno entienda que la cosa no solamente es para niños, sino que los grandes pueden llegar a disfrutar. La película es muy similar a la historia de Blancanieves, en la cual ella es una hermosa joven envidiada por una reina malvada que lo único que quiere es gobernar sin que la molesten y ser bella para siempre. Todo va bien hasta allí pero entran en escena 2 factores: los enanos (que distan de ser los que nosotros conocemos ) y un príncipe (que también dista de ser el clásico tipo perfecto).  Las cosas empiezan a ponerse buenas, ya que la reina intenta eliminar a Blancanieves (Lily Collins) con métodos bastante originales lo que depara en luchas, corridas y unos interesantes efectos como los de unas marionetas gigantes que quieren tomar venganza. La historia me pareció bastante buena ya que no es la clásica conocida y por mas que tenga un humor demasiado básico no quiero juzgar pensandolo a mi edad sino que pensando en la cabeza de alguien joven, por lo que la historia creo que cierra por todos lados.

Mi puntaje es un 7, la película es dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Lily CollinsJulia Roberts y Armie Hammer. Tiene una duración de 106 minutos.

Rating: 7.6/10 (8 votes cast)
Crítica película: Espejito espejito - Mirror mirror (2012), 7.6 out of 10 based on 8 ratings