Crítica película: Ghost Rider 2 – Espíritu de venganza (2011)

Seguramente tendrás malos recuerdos de la primera parte de «Ghost Rider», protagonizada por un Nicolas Cage en descenso y por la hermosa Eva Mendes. La película fue una mas del montón, con una trama mas que clásica y alguna que otra parte de acción interesante, pero nada para recordar.

Siguiendo la misma tónica los directores Mark Neveldine y Brian Taylor se encuentran con un dilema al intentar levantar un poco la puntería de esta supuesta saga que parece resultar complicada y por supuesto que lo seguirá siendo…

Nos encontraremos con un Johhny Blaze (Cage) recluído en una ciudad perdida de Europa para huir de sus monstruos internos, pero no de la fuerza sobrenatural que tiene dentro cuando se transforma en el jinete fantasma. Aparece en escena un personaje llamado «Moreau» que lo intenta convencer de realizar una tarea muy difícil: rescatar a un niño antes que lo tome el Diablo y lo use para fines maléficos. No va a ser una misión sencilla ya que Blaze se encontrará con muchos rivales en el camino, y uno de ellos es justamente el jinete fantasma que se descontrola cuando llega la hora de entrar en acción.

Resumiendo creo que la trama de la película es mas que mediocre, pero una de las cosas que me gustó bastante son las locaciones en las cuales fue filmada y el tinte de «comic» que se le da en algunas partes. Para destacar nada mas es una fugaz aparición de Christopher Lambert (El gran Highlander) pero la verdad que no aporta mucho a una película que por si sola está condenada como el propio jinete.

Mi puntaje es un 5, les dejo el trailer e imágenes.

Los protagonistas son Nicolas CageViolante PlacidoCiarán Hinds y Fergus Riordan. La película dura 95 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=4JJgGMkIKAY

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Ghost Rider 2 - Espíritu de venganza (2011), 7.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: Ghost Rider 2 – Espíritu de venganza (2011)»

Deja un comentario