Crítica película: The Grey (2012)

Un actor que me da mucha seguridad al ver una película es el gran Liam Neeson ya que es muy poco probable que el tipo haga algún papel malo.

Justamente con Liam Neeson protagonizando a Ottway, nos ponemos en el lugar de un hombre que perdió todo lo que le importaba en su vida y decide irse lo mas lejos posible (Alaska) junto a un montón de forajidos y personas de mala reputación que van a pasar su vida allá y ganar dinero hasta que ya no se puede estar mas por el clima.

El papel de Ottway es sencillo: es un cazador que se dedica a impedir que los lobos maten a los que viven en el asentamiento. Hasta ahí «todo bien» ya que cuando empiezan las cosas a complicarse con el clima, todos vuelven en avión hacia el sur pero un pequeño inconveniente en el avión los deja varados…. en el medio de la nada y rodeados de lobos.

A partir de ahí, comienza una lucha de los sobrevivientes en contra de los elementos, en contra de los animales y en contra de ellos mismos pero tendrán una luz que los guía que es el experto Ottway.

La película me pareció entretenida, está muy bien filmada y la verdad que verla te da frío. Las actuaciones son buenas pero no me gusta cuando se cae en los clásicos clichés de los enojos de los personajes o el clásico que se va a la otra punta a hacer pis y termina bastante mal…

Es una película que no se si recomendaría para ver en el cine, pero si para verla en casa en un día de aburrimiento, mi puntaje es un 6,5 .. casi 7 por Neeson. La película está escrita y dirigida por Joe Carnahan, está protagonizada por Liam NeesonDermot Mulroney y Frank Grillo y tiene una duración de 117 minutos.

Les dejo el trailer y unas imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=XRIe2OjyGWg

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.4/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: The Grey (2012), 7.4 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: The Grey (2012)»

Deja un comentario