Crítica película: The Rum Diary – Diario de un seductor (2011)

El escritor y director Bruce Robinson apostó a una carta segura cuando un grande como Johnny Depp protagoniza a «Kemp», un periodista devenido a menos que intenta crecer y probar suerte en Puerto Rico allá por 1960.
La historia cuenta las aventuras de este periodista que cae en un diario en donde las cosas no están saliendo para nada bien, pero de a poco y sin quererlo empieza a hacerse un lugar en Puerto Rico de la mano de un ambicioso inversionista llamado Sanderson (Aaron Eckhart) que lo necesita para que le escriba noticias a favor de sus negocios que tiene en la isla.

No se si recordarás la película «Pánico y locura en Las Vegas», protagonizada también por Depp y actuada de manera fenomenal. Si la conocés creo que es un punto de comparación perfecto para esta película que trata de decir mucho pero que te deja con un sabor amargo (por no decir a Ron).

La historia sobre el periodista está bien pero termina siendo del montón ya que no termina divirtiendo mucho, tampoco tiene acción, ni drama, ni nada. Es como un híbrido extraño, pero la verdad que la película resultaría mucho mas insulsa sin que Depp aporte toda su experiencia y la preciosa Chenault (Amber Heard) te deje atónito. Completan el grupo de protagonistas Giovanni Ribisi, un excelente actor. Todo es un resumen por los vicios del alcohol del periodista y la verdad que me aburrió bastante. Mi puntaje es un 5, la película dura 120 minutos, demasiado.

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=WdpQA_KmfWU

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 3 votes)
Crítica película: The Rum Diary - Diario de un seductor (2011), 6.3 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario