Crítica película: Rey Escorpión 3 – The Scorpion King 3 -Battle for Redemption (2012)

Engañado por el papel protagónico del gran Ron Perlman (Hellboy) me dispuse a ver esta película que es una apuesta mas a la historia del Rey Escorpión.

Sin la actuación de «The Rock» como el Rey Escorpión pero con algunos actores conocidos como Billy Zane, creí que las cosas serían interesantes pero todo me duró… 5 minutos. Victor Webster interpreta a Mathayus, un rey devenido en mercenario luego de perder todo y que es contratado por el Rey Horus (Perlman) para impedir que su hermano conquiste territorios que puedan hacer que arme un ejército para derrocarlo.

A partir de ahí, Mathayus emprende junto a un Germano (llamado… Olaf! jua) una cruzada para luchar ellos dos contra el ejército «temible» del hermano del rey. Hay escenas la verdad que tan raras que no se puede creer, pero todo se entiende con una frase: bajo presupuesto.
Ejércitos que no sabés si están vestidos de Romanos, de Griegos, de Mongoles o no se que, batallas increíblemente mal dirigidas en sus escenas y una serie de errores que son irreproducibles. La verdad que la película no podría ser tan mala pero lo bueno de haberla visto es advertirles que NO LA MIREN ! El director al cual hay que matar, es Roel Reiné y la película se filmó en … Tailandia, obvio q no tenían plata para pagar ejércitos en otro país.

Mi puntaje es un 3, les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=rld-6rRDb-k

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.6/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 3 votes)
Crítica película: Rey Escorpión 3 - The Scorpion King 3 -Battle for Redemption (2012), 2.6 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario