Crítica película: Red Dog (2011)

Red Dog es una película que transcurre en una ciudad perdida de Australia a donde llegan un montón de «prófugos de la vida» que necesitan un trabajo y también huir de su pasado.
La vida de estos hombres es muy monótona y triste, pero de a poco todos empiezan a encontrar algo que tienen en común y es el aprecio por un perro que llega a  la ciudad. El perro es justamente «Red Dog» y tiene la particularidad de dar companía a quien lo necesite, como así también a cambio requerir ciertos «beneficios».

Cuando luego de muchos años llega a un pueblo un camionero y decide tomar un descanso en el bar local, comienza a charlar con los lugareños y de a poco todos empiezan a contarle la historia de este famoso y querido perro desde su llegada a la ciudad hasta como le llegó a cambiar la vida a todos los que ahí habitaban. La película la verdad que es bastante extraña (es mas para Disney que otra cosa) pero la verdad que la simpatía que genera el perro es tal que terminas encariñandote con toda la película, sus personajes y las situaciones por la que todos van pasando.

La verdad que me gustó mucho, es una de esas películas que no te esperás y que te terminan llegando por mas meloso que parezca, al corazón. Es linda, para ver en familia y entretenerse. La recomiendo. Mi puntaje es un 7,5.

El director es  Kriv Stenders y los protagonistas son: Josh LucasRachael Taylor y Keisha Castle-Hughes. La película dura 92 minutos.

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=eZZDpiCeUgo

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.2/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: Red Dog (2011), 8.2 out of 10 based on 6 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario