Crítica película: Fright Night – Noche de miedo (2011)

Fright Night o «La hora del espanto» es un clásico de terror de los años 80 que incluye una enorme originalidad para esa época al poner vampiros fuera de los estándares para el momento.

Protagonizada increíblemente por Colin Farrell, esta película de vampiros hace una mezcla entre lo ridículo, una historia de adolescentes y un vampiro muy sediento de sangre que llega a un pueblo para hacer de las suyas. Anton Yelchin protagoniza a Charley, un chico de la escuela que empieza a disfrutar de la vida de novio con una hermosa colegiala llamada Amy (Imogen Poots), pero a medida que empieza a abandonar su «antigua» vida por la del noviazgo, justo llega al barrio un nuevo personaje llamado Jerry (Farrel) del cual Charley empieza a desconfiar.

A partir de ver ciertas cosas extrañas, Charley deja de lado todo lo que está haciendo para poder corroborar lo que un amigo de el sospechaba y ahora el lo hace, que su vecino es un vampiro. Desde ahí la película se transforma en un raid de sangre, peleas, visitas a un famoso cazador de vampiros y escenas extrañas que hacen de la película una más del género, pero orientada a adolescentes. No es la gran cosa, pero tiene buenas actuaciones, buenos efectos y algunos gags simpáticos. Solo es mirable pero nada más, creo que si no estuviese Farrell de protagonista no la hubiese visto nadie.

Mi puntaje es un 6,5, el director es Craig Gillespie y la película dura 106 minutos.

Comparto el trailer con ustedes y unas imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=UL4MFG_YXXQ

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Fright Night - Noche de miedo (2011), 6.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario