Crítica película: Twilight Breaking Dawn – Amanecer (2011)

No me juzgen al decir que vi esta película, pero bueno… Para los que conocen un poco la historia de esta «ruidosa» saga de vampiros que mezcla amor, acción y ¿suspenso?, la primer parte de la tercera parte intenta aprovechar el envión con el cual viene arrastrando la historia desde su nacimiento.

La cosa es sencilla: confirmado el amor entre Bella y Edward, ambos se casan y deciden vivir una vida felices y contentos. Todo es felicidad para la mayoría hasta ahí, salvo para el tercero en discordia (El lobo, Jacob) pero igualmente los tortolitos deciden empezar su nueva vida juntos. Por supuesto que una nueva vida juntos los hace entender que la convivencia entre un vampiro y una humana no es tan sencilla como ellos lo creen y un acontecimiento los deja completamente anonadados por lo que deben volver con su familia para intentar entender que es lo que tienen que hacer.

La película la podemos dividir en dos: la primera parte, el casamiento y la segunda parte «los problemas». La verdad que la historia por momentos me dió vergüenza verla porque es demasiado melosa, pero pensando al público al que apunta creo que está bien.

Resumiendo, me aburrí bastante y creo que la cosa no da para más si no logran encontrarla una verdadera vuelta de tuerca a esta saga, al menos para mí. Mi puntaje es un 4. Los protagonistas son los de siempre:  Kristen StewartRobert Pattinson y Taylor Lautner y el director es Bill Condon. La duración de la peli es de…. 117 minutos !

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=w7wAGyWKnco

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Twilight Breaking Dawn - Amanecer (2011), 3.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario