Crítica película: Catch 44 (2011)

Un grupo de tres amigas lideradas por la hermosa Tes (Malin Akerman) supone que la vida les va a sonreír al trabajar para un mafioso local muy poderoso llamado Mel (Bruce Willis). La misión que tienen es supuestamente sencilla: irse a un bar de poca monta para interceptar a un camionero, al cual le robarán dos millones de dólares para luego huir sin que nadie los reclame ya que se tienen que encargar de matarlo.

Hasta ahí, las cosas parecen sencillas pero a medida que avanzan en su misión las cosas no son lo que parecen inicialmente ya que empiezan a aparecer ciertos personajes oscuros (Forest Whitaker) que denotan que las cosas no son tan simples como lo parece.
Creo que la película por momentos mantiene cierta tensión sustentada por sus buenos actores (Willis – Whitaker) pero de a poco la cosa se va desinflando ya que la historia no tiene nada de sorprendente, es más, cae en los clásicos clichés de las películas olvidables. Mi puntaje es un 5.
El director y escritor de la película es Aaron Harvey, el cual trata de hacer las cosas bien pero inevitablemente no lo logró.

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=XVIyYkYq6ho

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Crítica película: Catch 44 (2011), 8.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario