Crítica película: The debt – La deuda (2010)

Las películas de espionaje tienen una buena reputación pero cuando están acompañadas de una historia del pasado, es difícil que no se de con el clavo. The debt es una remake de una película llamada HaHov.

Todo se ambienta en la época de la guerra fría donde un grupo de agentes del Mosad (servicios secretos Israelíes) tiene como blanco a un encargado de dirigir experimentos en los campos de exterminio. Debido a que vive en Alemania Oriental los dos agentes que hacen el espionaje básico reciben a una tercer agente, ya que es la única forma de llegar al científico. A partir de ahí, deberán tramar una táctica para poder atraparlo y sacarlo de uno de los sectores mas custodiados del mundo por lo que las cosas se irán poniendo cada vez mas interesantes a medida que avanzan con su misión.

La trama va y viene entre la época donde los agentes son jóvenes y en la época donde ya son unos héroes consumados de su país, pero por mas que hayan pasado 30 años ellos tendrán grandes problemas con lo vivido y la marca los perseguirá hacia esa época, a donde tratarán de cerrar un ciclo abierto muchos años atrás.

La película la verdad que es muy interesante, desde las excelentes actuaciones de los protagonistas hasta una historia que te deja atrapado por la fuerza de lo sucedido en esa época y la oscuridad de un personaje que no deja de sorprender: el nazi. A mí me gustó bastante, (le pongo 7 puntos) y se la recomendé a mi suegro y esposa los cuales la vieron y les pareció espectacular.

Los protagonistas son Helen MirrenSam Worthington y Tom Wilkinson, la película dura 113 minutos y está dirigida por John Madden.

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=zJ-DJjx3lb8

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Crítica película: The debt - La deuda (2010), 8.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: The debt – La deuda (2010)»

Deja un comentario