Crítica película: Puncture – Adicto (2011)

En Estados Unidos las multinacionales gozan de un poder implacable, ya que no solo tienen los métodos económicos para poder salirse con la suya sino que tienen también contactos en todas las esferas del gobierno. Allá por la década del 90, un inteligente pero vicioso abogado toma junto a su compañero un caso para poder defender a los miles de profesionales de la salud que resultan lastimados por jeringas que pueden ser reemplazadas por un diseño nuevo que no tiene riesgos.

Debido a que se entrometen con un gigante de la distribución de insumos a nivel mundial y ellos son muy pequeños, tienen grandes complicaciones para poder llegar al menos a ser escuchados, pero la tenacidad e inteligencia de Mike Weiss (Chris Evans) lo hace enfrentarse a todo lo que se cruza por su camino, salvo a sus adicciones.

La película está basada en hechos reales y deja en claro como las multinacionales ponen siempre sus intereses por encima de la salud de la población (cuando no), pero creo que el mensaje de fondo de la película es increíble si nos hacemos a un lado de la historia de este abogado tan fuera de lo común. Chris Evans hace un papel fantástico y el resto de los protagonistas, lo acompañan mas que bien aunque no sean muy reconocidos.

Mi puntaje es un 7, los directores Adam Kassen y Mark Kassen creo que logran que el espectador se comprometa con los valores de la película y dejan un buen mensaje, después ya puede estar en duda la forma en que cuentan las cosas pero en el fondo es una película profunda y con un buen drama.

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=9wLQCOqzLv4

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.4/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 5 votes)
Crítica película: Puncture - Adicto (2011), 9.4 out of 10 based on 8 ratings

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: Puncture – Adicto (2011)»

  1. cris evans es un actorazo y hace un papel de lo mejor que he visto ,y el mensaje que deja y como actuan todos,impresionante,no se como no gano un oscar y la musica,me ENCANTO

Deja un comentario