Crítica película: Panic button (2011)

Las películas de bajo presupuesto como es el caso de «Panic Button», juegan con ciertos factores a favor y en contra: en el caso de películas como Blair Witch y Actividad Paranormal, la historia es una parte muy importante ya que el suspenso es lo que mantiene esa «llama» encendida y una vez que la película se transforma en una de culto, todo explota a favor del éxito. En el caso de «Panic…» han tratado de hacer algo similar, tomando factores de películas como El Juego del miedo (Saw) sumado al boom de las redes sociales, ya que la historia trata acerca de un grupo de personas que gana un viaje a Nueva York organizado por una conocida red social, y para ganar mas premos son obligados a jugar a un juego dentro del avión.

Al principio, los cuatro jugadores (que actuando hacen su mejor esfuerzo) empiezan a disfrutar el viaje, pero de a poco les empieza a caer la realidad que lo que están jugando es mucho mas que un juego…

La idea no está mal, pero la trama no cierra por ningún lado ya que han querido robar ideas exitosas de otras películas pero al tener un bajo presupuesto las cosas les juegan en contra. Yo hubiese apostado mas a la originalidad pero la película no tiene nada de eso. Mi puntaje es un 4, olvidable,no tiene NADA de aterradora como dicen… El director es Chris Crow y los actores son… nadie.

Les dejo unas imágenes:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.2/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Panic button (2011), 6.2 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario