Crítica película: Conan the barbarian – Conan el bárbaro (2011)

Recuerdo que en mi infancia (por mas que sea para mayores) veía las películas de Conan una y otra vez junto a mi hermano, nos sabíamos todo lo que estaría por pasar aunque si la pasaban de nuevo, el condimento de los personajes extraños, la acción y tenerlo a Schwarzenegger como protagonista hacía que Conan sea un imán para ver.

La verdad que luego de ver al nuevo protagonista previamente en la saga de  Game of Thrones trabajando como Karl Drogo (un temible líder) supuse que darían en el clavo y si suman como malvado a Stephen Lang (Avatar) las cosas era mas que prometedoras, pero … todo se diluyó de a poco.

La película empieza relatando la historia de Conan de joven en donde Ron Perlman es su padre y le enseña todo lo que puede hasta que el crecimiento del mal destruye la aldea en la que viven y lo dejan a Conan vagando por el mundo en busca de venganza. A partir de ahí y con la entrada de Jason Momoa con el protagónico, la película empieza a perder fuerza con efectos malos, pésimos dialogos y una trama que no sorprende en lo mas mínimo al espectador: rescatar a la chica para que los malos no puedan dominar al mundo….

La película no es recomendable para nada, me defraudó por completo. Tiene una duración de 113 minutos que se hacen eternos por momentos y Marcus Nispel en la dirección no hizo mucho como para ayudar.  Mi puntaje es un 3,5, floja.

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=2s5pWtq8fXQ

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Conan the barbarian - Conan el bárbaro (2011), 3.7 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario