Crítica película: Colombiana (2011)

Bueno, si es Colombiana ya sabes de que trata la película: no es de carreras, de seres mitológicos y menos de un romance en la selva, la cosa trata de carteles de drogas !

«Cataleya» es una joven muy inteligente que vive junto a sus padres, pero cuando estos deciden hacerse a un costado de la vida relacionada con el narcotráfico el jefe mafioso decide matarlos a todos. A partir de ahí, Cataleya comienza una huida para terminar en los brazos de su tío EMilio (Cliff Curtis) que vive en Chicago y la cría como si fuese su hija.

A partir de ahí, una Cataleya mas crecida (Zoe Saldana) aparece en escena planeando de a poco una venganza que la lleve a liquidar a los asesinos de su familia cueste lo que cueste (Jordi Mollà), pero en el medio un clásico romance la va a hacer perder el foco y por ende van a empezar a compicársele sus planes con la aparición del FBI.

La película creo que está bien, las actuaciones son buenas, los efectos también, está bien filmada pero creo que todo eso no compensa una trama que ya está vista muchas veces. Es para mirar en tv, no mucho mas. Mi puntaje es un 6.5.

El director es Olivier Megaton y la peli tiene una duración de 108 minutos.

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=myO2vmvggas

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Colombiana (2011), 8.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario