Crítica película: Flypaper – El gran robo (2011)

Flypaper es una película que me resultó simpática. Ya se que generalmente uno dice «mala», «graciosa», «buena», «aburrida», pero simpática es mi descripción creo que mas acertada.

La historia transcurre en un banco a donde ocurren demasiadas coincidencias al mismo tiempo: mientras un cliente muy particularllamado Tripp (obsesivo e inteligente) (Patrick Dempsey) ingresa para pedir cambio, dos grupos de asaltantes (unos profesionales y otros improvisados) ingresan para asaltar el banco.

A partir de ahí, se arma una contienda entre los dos grupos de ladrones que finalmente llega a una conclusión y a partir de ahí, los objetivos se enfocan concretamente en el robo, pero mientras éste ocurre empiezan a pasar cosas extrañas entre los rehenes y los ladrones por lo que todos van a tener que empezar a sacar conclusiones de manera bastante rápida antes que las cosas se tornen cada vez mas complicadas.

Tratándose de un asalto a un banco, es obvio que pensarás que la trama va alrededor de la acción, pero por mas que haya (y de la buena), creo que una serie de gags bastante aceptables hacen que la película sea mas de un tinte bizarro o de parodia.

En resumen creo que la película cumple con la idea: entretenerte un rato. Mi puntaje es un 7.

El director es Rob Minkoff, la peli tiene una duración de aprox 82 minutos y los protagonistas son: Ashley JuddPatrick Dempsey y Octavia Spencer.

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=Fj3cpmypm0o

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Flypaper - El gran robo (2011), 9.5 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario