Crítica película: Arena (2011)

WHAAAAAAAAAAA, fue lo que pensé cuando vi lo que me esperaba ni bien comenzó la película: un Samuel Jackson completamente devaluado, una trama digna de los años 80 y un protagonista que debería haber sido Van Damme en lugar de «el forzudo ese».

La trama la puedo resumir en una cuenta: peleas a muerte online + secuestros = película da poca monta .

Para ser un poco mas claro, Samuel L. Jackson (Logan) por medio de reclutadores, secuestra a desafortunados para que peleen a muerte mientras se pasan online todos los eventos, recaudando mucho dinero.

Todos buscan a los malhechores pero nadie da con su paradero. En uno de sus reclutamientos, «David Lord» (Kellan Lutz) es un joven que no tiene nada que perder y entra prisionero, por lo que tiene que empezar a cumplir con los designios de los malvados para poder salvar su vida y rebuscarselas para frenar ese plan macabro que se lleva la vida de inocentes.

En resumen, la película es mala, predecible, vista mil veces y con unas actuaciones dignas del olvido. Los protagonistas son Samuel L. JacksonKellan Lutz and Katia Winter y mi puntaje es un 3. No vale la pena salvo que la pasen por el cable y tengas tiempo para perder como para verla…

El director es Jonah Loop y la película tiene una duración de 300 horas mas o menos de lo pesada que se hace…

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=XTt2N47umPQ

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Arena (2011), 6.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario