En Estados Unidos hay cierto problema con el tema de los cultos poco convencionales como por ejemplo el terrible drama en Waco, donde un grupo de personas del culto Davidiano estaba dentro de una estancia y se resistió al ingreso de los federales, terminando todo en una masacre.

«Red Estate» es una película acerca de unos fundamentalistas religiosos que se creen «elegidos» al seguir la palabra de un lunático. Seguir la palabra implica un culto que no permite desviaciones en la sociedad (homosexualidad, pecado, etc.) por lo que se dedican a capturar a quienes están fuera de sus parámetros. Tres jóvenes caen en la trampa y son encerrados por los religiosos y a partir de ahí empieza la historia en la cual intentan escapar al ver hasta que punto llegan sus captores con los prisioneros.

Por otro lado un investigador del FBI empieza a atar cabos y llega a la estancia en el momento que las cosas se empiezan a poner buenas, por lo que comienzan las idas y vueltas entre los policías y la resistencia de los fanáticos.

No quiero escribir mas porque la verdad no tengo ganas, la película me pareció olvidable y traicionera porque pinta muy buena pero terminan vendiendo humo…. Tiene ciertas partes de buena acción pero me pareció mal dirigida, con escenas fuera de lugar y bastante predecible.

La película dura 88 minutos, y está escrita y dirigida por Kevin Smith. Los protagonistas son: Michael Angarano, Kyle Gallner, Stephen Root, Melissa Leo, Michael Parks, John Goodman y Ralph Garman.

Mi puntaje es un 5. Les dejo el trailer e imágenes para ver si se arriesgan.

http://www.youtube.com/watch?v=GDRLPc3d65s

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Crítica película: Red State (2011), 5.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario