Crítica película: Bang Bang You’re Dead – Bang Bang estás muerto (2002)

Es muy bueno encontrar películas viejas que no viste y de golpe mirarlas y sorprenderte con algo mas que bueno, bien hecho.

El caso puntual me pasó con «Bang Bang You’re Dead«, una película protagonizada por un joven pero increíble actor: Ben Foster. La historia ronda un poco lo que son los documentales de «Michael Moore», ya que es una severa crítica al sistema educativo de los Estados Unidos pero no desde un punto de vista documental justamente, sino que está contado desde la visión de un chico que sufre los problemas cotidianos y las presiones de un grupo de estudiantes con poco respeto por los demás (los clásicos futbolistas).

Para poder encauzarlo luego de varias señales de confusión mental, un profesor diferente a los demás (Tom Cavanagh) le propone a Trevor (Foster) que haga una obra de teatro junto a una chica nueva en el colegio. La obra se llama «Bang Bang…». y partir de ahí empezamos a navegar por los sentimientos del alumno hasta finalizar con un buen mensaje de los que te dejan pensando un rato.

La verdad que me gustó mucho, la recomiendo, mi puntaje es un 9. Espero que la vean y me cuenten que les pareció.

Les dejo el trailer e imágenes:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Bang Bang You're Dead - Bang Bang estás muerto (2002), 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario