Crítica película: Sisanje / Skining (2010)

No sé si recordarás una buena película con Edward Norton llamada «America History X» que trataba de un fanático Nazi que hacía fechorías en base a los fundamentos de Hitler, tratando de propagar el «White Power» y amenazando a quien se meta en su camino, pero después le pasaban ciertas cosas que terminaban haciéndolo recapacitar.

Sisanje es una película ambientada en Croacia, en donde el asesino Milosevic dejó una gran marca entre los pueblos ya sea de odio como así también de miedo. Novica es un joven muy inteligente y reprimido que encuentra en el estudio una forma de vivir, pero de a poco es influenciado por un compañero que lo pone en situaciones incómodas para orientarlo hacia la ideología Nazi, así que toda la historia empieza a conjugarse hacia que decisión va a tomar en su vida al respecto.

A partir de ahí la película se pierde en una trama aburrida y monótona, nada que sorprenda salvo el «fantasma del nazismo» que todavía ronda en las sociedades y envenena las mentes de los pobres chicos que no están bien informados o no saben de que manera rellenar un vacío en sus vidas.

La película la verdad que no me dijo nada que no sepa, tampoco está bien actuada o tiene algún punto destacable como para recomendar. Mi puntaje es un 4.

Les dejo unas imágenes:

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Crítica película: Sisanje / Skining (2010), 4.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario