Crítica película: Toast (2010)

Toast ? si, tostada es el título de esta película…. Uno no entiende bien para que lado va a salir esta historia basada en hechos de la vida real, ambientada en Wolverhampton (1967), pero con solo ver los primeros 5 minutos te pones rápidamente en la piel del personaje principal,un niño de 8 años.
El dilema fundamental del muchacho es que su madre sufre de trastorno obsesivo compulsivo, y solo le da de comer comida enlatada y no sabe cocinarle NADA. El padre por su parte, en vez de ofrecer cierta resistencia lo que hace es fomentar la enfermedad de la madre, dejandolo al chico en un callejón sin salida.
De a poco el joven Nigel (Freddie Highmore) ve diferentes cosas en su vida que le hacen plantearse la necesidad de comer algo fuera de comida hervida o tostadas, por lo que con una actitud desafiante empieza de a poco a retar a sus padres y a tratar de llevar ese tipo de estilo de vida, cada vez un escalón mas a medida que crece.  Todo parece ir tomando color, pero las cosas se le complican cuando entra en escena una mucama mas que particular (Helena Bonham Carter), que ve al niño como un estorbo en todo lo que ella quiere hacer.

La historia creo que está bien, pero no se si hicieron una película porque el personaje luego se hizo famoso o porque la historia valió la pena. Me pareció mirable, pero bastante aburrida.

El director es S.J. Clarkson y la película tiene una duración de 96 minutos.

Mi puntaje es un 6.

Les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.6/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Crítica película: Toast (2010), 8.6 out of 10 based on 8 ratings

Entradas relacionadas

5 comentarios en «Crítica película: Toast (2010)»

  1. Hola Isa. Es verdad, pero en el caso de la película creo que hace mucha mas alusión a lo que la madre le cocinaba que a un brindis. Saludos !!!

  2. Mo Por favor podran decirme como se llama el tema en la que baila el niño con el vestido de su mama…gracias

  3. es muy gay la pelicula realmente, como puede ser que hagan estas mierdas en hollywood, es la una de las peores peliculas que mirado

Deja un comentario