Crítica película: Cowboys and aliens (2011)

Dos pesos pesados de hollywood como Harrison Ford y Daniel Craig protagonizan esta película que dio una vuelta de tuerca a lo que generalmente estamos acostumbrados a ver. Jake Lonagan despierta en el medio del desierto, con un dispositivo extraño es su muñeca y un y gran dolor de cabeza que le impide recordar quién es.

A partir de ahí, se dirige a un pueblo para poder encontrar pistas de su pasado y se encuentra con un lugar en el cual la ley está controlada por el hombre mas rico de la zona: Dolarhyde (Harrison Ford).

Las cosas siguen el curso normal de una película de cowboys, hasta que entran en escena unas naves espaciales que atacan el pueblo y secuestran a varios habitantes, por lo que a partir de ahí la película da un giro de 180° y todos los que estaban enfrentados se van a poner de acuerdo para luchar contra algo desconocido para ellos: aliens con tecnología de avanzada.

Creo que la película está bien: es original, tiene excelentes actuaciones, excelentes efectos pero va decayendo hasta caer en la mediocridad. Es mirable, pero no es nada diferentes a otras ideas extrañas como Aliens Vs. Predator o Freddy vs. Jason.

La película dura 118 minutos, está dirigida por Jon Favreau y los protagonistas son Harrison FordDaniel Craig y la hermosa Olivia Wilde.

Mi puntaje es un 6,5, les dejo el traier e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Cowboys and aliens (2011), 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario