Crítica película: Harry Potter 7 – Las reliquias de la muerte – and the Deadly Hollows 2° pt. (2011)

Bueno, al fin la saga de Harry Potter concluye valga la redundancia, por supuesto que con algo mas nos van a sorprender pero para los que leímos los libros es seguro que las películas son una forma «adicional» de agregar ideas a las ya propuestas por la exitosa J.K. Rowling.

Insisto que un libro es mucho mejor que una película, pero igualmente creo que la saga de H.P. fue en ascenso desde la primera ya que se va ganando en acción, efectos y oscuridad a mi entender porque todo va de la mano con la edad de los personajes.
La primer parte de las reliquias de la muerte recuerdo que me pareció acorde a lo leído en su momento, y la apuesta por la segunda parte pone un buen broche a la saga de este famoso mago.
La historia ronda la búsqueda por parte de Harry, Ron y Hermoine  para dar con el paradero de los Horrocruxes restantes con la idea de destruirlos para poder terminar con el terror que está imponiendo Voldemort junto a sus Mortífagos en todo el territorio mágico. Las cosas no se les hacen para nada fáciles ya que son altamente buscados por todos, pero ellos se las tienen que rebuscar para poder entrar sigilosamente a lugares inesperados para poder cumplir con su propósito. Creo que la película acertó bastante bien en todo, ya que hay buena acción y buenos efectos (especialmente al final) y las actuaciones de los jóvenes magos como así también de los otros protagonistas son acordes al resultado final.
Pocas cosas para criticar, salvo que siempre dije que la histora de H.P. es una conjunción de casualidades increíbles a lo largo de toda la saga, pero bueno es un cuento y no puedo andar criticando mucho eso…

Si te gustó la primer parte y la saga en general, la película no te va a defraudar, mi puntaje es un 7,5. Tiene una duración de 130 minutos y el director es David Yates.

Los protagonistas son: Daniel RadcliffeRupert GrintEmma WatsonRalph FiennesAlan Rickman y Tom Felton entre otros.

Les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: Harry Potter 7 - Las reliquias de la muerte - and the Deadly Hollows 2° pt. (2011), 8.7 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario