Crítica película: The Hangover 2 – Que pasó ayer 2 (2011)

Bueh, ayer me fui en una tarde muy fría al cine para poder cortar un poco con la monotonía que dan los días de frío a nuestras vidas: el encierro.
La película elegida fue «the hangover» o la «resaca», la segunda parte de la saga que consiste en algo muy sencillo: un grupo de amigos se decide a hacer una despedida de soltero pero siempre se les va la mano y terminan completamente con la mente en blanco, tratando de entender que fue lo que hicieron el día anterior.

En éste caso la historia transcurre en Tailiandia, en donde el dentista del grupo «Stu» (Ed Helms) invita a sus amigos «Phil» (Bradley Cooper), el loco «Alan» (Zach Galifianakis) y al torturado de la primera de la saga «Doug» (Justin Bartha).
Stu se casa con el amor de su vida, la preciosa «Lauren» (Jamie Chung) pero no tiene el aval de su padre, por lo que tiene que intentar hacer todas las cosas bien para ser aceptado, aunque como todos saben las cosas se les van de las manos y aparecen en Bangkok, en el medio de la nada, rodeados de incertidumbre y sin saber que hacer.

La película está bastante bien, es una fiel copia del éxito de la primera parte pero como repite demasiado la fórmula lamentablemente pierde sorpresa y las cosas terminan siendo demasiado GROTESCAS como para poder llamar la atención del espectador, demasiado mal gusto a mi entender….

Mi puntaje igualmente es un 7, mirable pero no para la estafa de $30 que te cobran en el cine.

Les dejo el trailer y unas imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Crítica película: The Hangover 2 - Que pasó ayer 2 (2011), 5.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: The Hangover 2 – Que pasó ayer 2 (2011)»

  1. quebaboso critica tan estupidamente y se contradise…MALDITOS CRITICOS que creen q seran los mejores si rabajan a nada las cosas que los demas acen.. asi es como triunfan estos malditos?… los imagino diciendo que estupida es la gente, como les puede gustar una pelicula asi… gentes sin gusto sin clase…..pobress todo lo andarna criticando asi les guste.. se deben sentir atrapados y aburridos por que nada nada les gustaa,, ese es el precio.

Deja un comentario