Crítica película: Sinners & Saints (2010)

Después de ver esta película me quedé con una sensación de adrenalina fuera de lo común, primero creo que por la buena trama y segundo por haber encontrado una de esas «joyitas» producto de la casualidad, comparables por ejemplo con películas buenas como «Boondock Saints».

Justamente Sean Patrick Flanery AKA: «Colin» junto a uno de mis nuevos pollos de Hollywood, Johnny Strong (Aka: «Sean Riley»), protagonizan a dos ex marines muy amigos que se ven en la devastada New Orleans pero desde dos veredas diferentes: uno siendo policía y el otro trabajando como mercenario para corporaciones. Todo comienza con una serie de asesinatos con el sello de la mafia, pero de una muy organizada, y es cuando el detective Riley entra en acción para poder dar con el paradero de quienes están dejando un tendal de muertos por toda la ciudad.

Balaceras espectaculares de por medio, el detective empieza a deducir quienes están relacionados con todo lo que está sucediendo pero cuando se acerca demasiado termina despertando al «león» y las cosas se pondrán muy complicadas para todos los involucrados en esta espectacular película.
La verdad que insisto en que es buena porque realmente no me esperaba nada de lo que vi: un personaje completamente decidido a todo, escenas de acción excelentes, una buena trama y muy buenas actuaciones. Los protagonistas son conocidos: Sean Patrick FlaneryJohnny StrongTom BerengerCostas Mandylor.

La duración de la película es de 10  minutos, mi puntaje es un 9, espero les guste !

La película está muy bien dirigida y escrita por William Kaufman, del cual buscaré mas cosas !


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Crítica película: Sinners & Saints (2010), 6.0 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario